En comunicación con el diputado nacional Eduardo Valdés se refirió acerca de la aprobación en el día de ayer sobre la admisibilidad del juicio político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
“Los cuatro jueces tendrán que responder ante la acusación que vamos a sustentar con pruebas en distintos temas por cada uno, no todos son iguales”, expresó.
En ese mismo sentido dijo que “las pruebas van a ser contundentes, el involucramiento de la sociedad y la contundencia va a permitir ampliar la cantidad de aprobaciones cuando se someta a dictamen”.
“Han sucedido muchas cosas como para que miremos para otro lado, el ministro de justicia de la ciudad de Buenos Aires que iba en el avión de Lago Escondido, es el mismo que se nos ríe en la cara cuando habla con Silvio Robles que es la mano derecha de Horacio Rosatti el presidente de la Corte donde dice cómo van a fabricar un fallo que tiene que ver con la coparticipación de las provincias y sin embargo ellos se ríen, nunca le contestaron a los gobernadores que quisieron ser oídos” manifestó el Diputado.
Finalmente afirmó que “el jueves que viene vamos a sustentar la prueba, vamos a verificar que todo lo que hemos dicho en la acusación se concrete en verificación, muy importante”.
Programa: Agenda Nacional de lunes a viernes de 9 a 11 hs.
Conductores: María Rosa Ferreira, Juan Vera Centurión, Pedro Pablo Gómez.
Etiquetas: Juicio a la corte