La primera candidata a concejala del Frente de Todos en Bahía Blanca, Gisela Ghigliani visitó los estudios de Radio Nacional para conversar con Juani Guarino en El Ágora. "En el ADN de Cambiemos está hablar mucho, tirar la pelota fuera de la cancha, no hacerse cargo; gestionar muy poco y planificar muy poco, y ocuparse de los temas centrales muy poco", aseguró.
Con fuertes críticas a la gestión local de Cambiemos, aseguró que "tenemos que tener en claro donde está nuestro adversario. Nuestro adversario está en ese proyecto político que representa Cambiemos y que, de popular, nacional y de mayorías no tiene nada". Además, agregó que luego de las PASO "el Frente de Todos tuvo una gran movilidad hacia adentro. Caminando mucho, escuchando. Porque la verdad es que nosotros estamos convencidos y convencidas que la política es la herramienta de transformación, que nuestro proyecto es mucho más abarcativo, más inclusivo, participativo, para la ciudad".
Respecto a la polémica desatada por el uso del Fondo Educativo para pagos de sueldos municipales comentó que "el año pasado fue del 32% ese fondo, lo que se ejecutó en infraestructura. Después, dicen que nosotros destruimos la educación. La verdad que quienes anularon la paritaria nacional docente, quienes disminuyeron la inversión en educación fue el gobierno de Mauricio Macri. Acá se cerraron las salas maternales, acá se devolvieron a la provincia cuatro jardines municipales. Por eso yo creo que Adrián Jouglard y Fabiola Buossi, no van a los debates. Porque no pueden confrontar esto".