La entidad junto con su par de Caseros, planifican trabajar en conjunto para beneficiar a toda la región, ya sea con vuelos privados, turísticos o sanitarios. También pretenden reactivar la escuela de pilotos e intentarán sumar a los aeródromos de Esquina, Goya, Libres y Mercedes.
Audio: Roberto Fernandez
El aeroclub de Curuzú Cuatiá, junto con su par de Caseros, trabajarán para beneficiar a toda la región, con vuelos privados, turísticos o sanitarios, y proyectan reactivar la escuela de pilotos. Planean además sumar a los aeródromos de tres localidades.
La comisión directiva encargada de administrar el aeroclub de Curuzú Cuatiá viene realizando diversos encuentros con el fin de retomar las actividades del lugar. En este marco, recibirán dos nuevas aeronaves provenientes de Monte Caseros, con cuyo aeródromo vienen trabajando en conjunto. Desde la entidad proyectan reactivar los vuelos turísticos y privados, además poner en funcionamiento una escuela de pilotos. Cabe destacar que la pista de aterrizaje de Curuzú se encuentra en condiciones y con todas las habilitaciones pertinentes para operar. Este no es el caso de Monte Caseros, cuya pista no está habilitada. Asimismo, indicaron que buscarán sumar a las entidades de Esquina, Goya, Paso de los Libres y Mercedes para poder beneficiar a toda la región.