El Gobernador Weretilneck eludió analizar las perspectivas para el año electoral que se avecina, afirmando que la preocupación actual de su gestión es concluir la elaboración del presupuesto 2019, que rondará los 76.000 millones, con un incremento de la masa salarial del 28%.
Consideró “dominado” el déficit de las cuentas públicas rionegrinas, considerando acotado el impacto del endeudamiento del Plan Castello.
El tema electoral será enfocado a partir de enero, señaló el mandatario.
Weretilneck reiteró que se reabrirá la discusión paritaria en Diciembre, en la que se definirá el monto del bono de fin de año que recibirán los empleados de la provincia.
Respecto a los subsidios al transporte público, fue consultado sobre la afirmación del Ministro Dietrich en Bariloche pidiendo a los usuarios que se queden tranquilos, el Gobernador aseguró que “todavía no es momento de relajarse” en ese tema, hasta que no se concrete la entrega de los fondos.
También pidió a los municipios que analicen los convenios de concesión que tienen con las empresas de ómnibus, que podrían ameritar su revisión.
Etiquetas: Alberto Weretilneck, Plan Castello