Mariza Merlo coordinadora del CENSO 2022 en Santo Tomé, explicó que la página en la madrugada se restableció, luego de producirse un colapso generado por relevamiento.
Recomendó:
Hay tiempo hasta el día 18 de mayo por la mañana, 7.59 es el límite de tiempo en el mismo día del censo. Para censarse, las personas pueden acercarse a la casa del bicentenario. Si no pueden atender al censista deben dejar en la puerta el código y la información acerca de cuantos hombres y cuantas mujeres hay en la casa. El cuestionario es de sesenta preguntas. El censo en las zonas rurales se está terminando, cerrando las planillas para constatar “los jefes de radio tienen que afirmar que ciertas personas (censistas, suplentes, etc.) han trabajado”. Los censistas utilizarán una app para cargar de lo micro a lo macro.
El repliegue es la tarea del correo argentino para retirar las cajas con las planillas. “Se trabajó toda la noche para verificar si habían personas en situación de calle”. “Los censistas salen a las 8 de la mañana de su sede, en sus diferentes segmentos y culmina a las 20 horas”.
Etiquetas: Censo 2022