Luego de 3 años de gestiones, el Club Deportivo Malargüe recibió la noticia que llegó desde el Concejo Deliberante ya que el proyecto que se había presentado fue aprobado por unanimidad, por lo que recibirían el dinero para poder hacer la modificación del techo que cubre la pileta.
El presidente del club, Gustavo Huenuman en diálogo con LV 19 Radio Nacional Malargüe dijo: “Estamos muy emocionados. La fecha del primer desembolso será en el mes de agosto y ese dinero será utilizado para la compra de materiales”. Según explicó se planificó que los casi 7 millones de pesos, serán desembolsados en 3 veces.
Huenuman indicó: “La obra comenzará a fines de julio principio de agosto, con el desmontaje del techo y la preparación de las nuevas cabreadas para poder montar el nuevo techo. La obra en sí no va a durar más de 3 o 4 meses, así que creemos que para fines de año ya podemos tener la pileta en condiciones para la reapertura”.
El Presidente del club que esperó tres años para poder volver a poner a punto las instalaciones del natatorio explicó las características de la obra en LV 19: “En cuanto a la construcción, vamos a reutilizar las chapas de aluminio ya que están bien; lo que está mal son las cabreadas. Vamos a hacer un techo a dos aguas, parabólico, como el que ya tenemos”.
Gustavo Huenuman aseguró que como contra prestación el club va a ceder el espacio de la mañana para todas aquellas actividades que sean dispuestas por el municipio, ya sea colonia de verano, para los adultos mayores o rehabilitación.
Etiquetas: Club Deportivo Malargüe