En el marco de una sesión extraordinaria se debate el Presupuesto para el año que viene. La concejal Cristina Sosa (FPV- Paraná) anticipó a LT14 que el bloque que representa dará quórum pero el voto “será negativo”.
En la mañana de este lunes el cuerpo legislativo trata el Proyecto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Paraná para el ejercicio fiscal 2018. El decreto de referencia incluye además otras dos iniciativas impulsadas por el Ejecutivo. Una de ellas contempla la autorización al presidente municipal para la toma de un crédito bancario con destino a la ejecución de obras públicas. Otra, prevé la creación de un Comité de Cuencas Hidrográficas Urbanas.
Cristina Sosa, concejal del FPV indicó que “vamos a dar quórum porque hay que analizar y debatir una herramienta fundamental”, pero agregó que su voto “será negativo y vamos a revalorizar nuestros reclamos”, señaló en declaraciones al móvil de LT14.
El proyecto actual del Presupuesto ingresó el viernes y “tuvimos solo el fin de semana para debatir el destino de la ciudad con un aumento del 50 por ciento de las tasas. Lo considero de una irresponsabilidad absoluta y manifiesta”, acotó Sosa.
Etiquetas: Cristina Sosa, FPV