Vanesa Piesciorovski es presidenta del Correo Argentino y se refirió al presente de la empresa estatal, recuperada en 2003 por Néstor Kirchner.
En diálogo con Panorama Nacional, buscó clarificar la situación del Correo Argentino y llevar tranquilidad a las y los usuarios así como a los grandes clientes.
La aclaración responde a la medida de la justicia comercial dictada este martes 6 de julio que decretó la quiebra de la empresa sociedad anónima que había gestionado el Grupo Macri.
Piesciorovski precisó que “el Correo que funciona, que vemos todos, es el correo oficial que fue recuperado en 2003 por el entonces presidente Néstor Kirchner y hoy es gestionado por el Estado Nacional”.
Aclaró que "nunca fue privatizado sino que fue concesionado y todo el patrimonio es del Estado, que se la dio al privado para que lo explote mientras durara la concesión, pero no era propiedad del privado”.
La responsable de Correo Argentino enumeró el trabajo presente en el cual está abocado la empresa, como "la distribución de vacunas contra el coronavirus a cada una de las capitales provinciales de todo el país".
Indicó que “la premisa y desafío es que lleguen dentro de las 24 horas, con el acompañamiento de las fuerzas de seguridad”.
Piesciorovski defendió la importancia y la labor de la empresa de bandera al enfatizar que “vamos a todos los lugares del país, tenemos ese potencial para cubrir todos los caminos”.
Etiquetas: Correo Argentino, Correo Compras, Grupo Macri, quiebra, Vanesa Piesciorovski