Fue acusado por violencia de género boca juniors

Sebastián Villa en problemas

Todo era felicidad en el Mundo Boca: el triunfo de Jorge Amor Ameal en la presidencia, el retorno de Juan Román Riquelme al patio de su casa, y la vuelta de Miguel Angel Russo a la dirección técnica del club. Y como frutilla del postre, el título de Superliga ganándole a River los metros finales de la competencia.
Y hubo un futbolista que por sus condiciones naturales, se ganó un lugar en el once titular. Se trata de Sebastián Villa, oriundo de Antioquía, Colombia, quien llegó a Boca en el 2018, y tuvo poco rodaje con el anterior entrenador Gustavo Alfaro. Con la llegada de Russo a la dirección técnica mostró sus condiciones y fue determinante en el título que ganó Boca, a comienzos de marzo.
En las últimas horas su pareja Daniela Cortes lo denunció por violencia de género. Boca sacó un comunicado de prensa, donde se pone a disposición de la justicia, aunque nunca mencionó al futbolista colombiano en dicha nota.
Villa tiene contrato con Boca hasta el 30 de junio de 2023 ( el 70 % del pase le corresponde al xeneize ) y su claúsula de salida es de 30 millones de dólares.
Mientras la justicia investiga, Boca analiza los pasos a seguir ...
POR NICOLÁS ÁLVAREZ
@NicoAlvarez1973