Juan Manuel López, diputado nacional de Juntos por el Cambio analizó la carta del ex presidente Mauricio Macri y el rol de la oposición.
“Macri en su carta marcó algunas preocupaciones razonables que preocupan. En alguna medida me representa esa carta, creo que tiene derecho un ex presidente de empezar a hablar y poner sobre la mesa su punto de vista”, sostuvo el diputado.
“Macri debería haber sido un poco más inteligente en algunas políticas institucionales pero tiene derecho a marcar su punto de vista con la situación actual”, aseguró Juan Manuel López.
“Es bueno pronunciarse y decir lo que piensa. Hay que empezar a discutir algunas cosas porque ya pasó un tiempo razonable. La oposición dio el apoyo suficiente al oficialismo y es hora de hablar de otras cuestiones”, remarcó por Radio Nacional.
“Por más que haya diferentes perfiles y formas de pensar en la oposición somos una coalición política con responsabilidades que nos lleva a marca las cosas de distinta manera. Eso no nos divide ni nos tensiona. Podemos convivir y lo veo como una virtud”, aseguró.
“Juntos por el Cambio entiende la necesidad de dar gobernabilidad porque la situación de la Argentina es difícil” , destacó.
Etiquetas: Juan Manuel López, Juntos por el Cambio