El economista en diálogo con el equipo de Hugo Macchiavelli en Radio Nacional elogió las medidas tomadas por el gobierno nacional y opinó que "van por el camino correcto". "Argentina está cambiando en relación a lo que veníamos sufirendo", sostuvo.
"Sacamos el cepo para las personas físicas, uno puede ir y comprar o vender los dólares que quiera con transferencias bancarias. Esto es para evitar el blanqueo de dinero en negro. Las limitaciones para las empresas tiene que ver por las importaciones que no están pagas y por los famosos dividendos que están retenidos. "Han liberado lo que no traerá mayores problemas y esperarán hasta que puedan liberar otros sectores", mencionó Palma Cané.
El entrevistado en otro momento de la entrevista en Creer o Reventar habló de si las últimas medidas impactarán en los precios: "La gente en la Argentina está acostumbrada a que haya devaluaciones de un 30 ó un 40 % de un saque, sin ninguna medida en el medio, acá se ha puesto libertad de cambio y en consecuencia habrá un movimiento". "

Etiquetas: Creer o Reventar, economía Argentina, LUIS PALMA CANÉ