“Por mi pueblo, General San Martín, en la provincia del Chaco, por mis camaradas muertos en Malvinas, para que ningún argentino bien nacido admire a la criminal de guerra Margaret Thatcher, sí juro, ¡Viva la Patria!”. Esas fueron las palabras con las que el diputado nacional de Unión por la Patria, Aldo Leiva, juró este jueves por un nuevo mandato en el Congreso de la Nación.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
"El juramento no es meramente un acto protocolar, es el compromiso que uno asume", dijo el veterano de la Guerra de Malvinas en Pase lo que pase .
En ese marco, señaló la importancia de "fijar claramente la posición porque el nuevo presidente ha tenido un apoyo muy contundente en las urnas pero de ninguna manera eso le da derecho a que falte el respeto a toda una generación y que exprese sin tapujos su admiración a esa criminal de guerra que fue Margaret Thatcher".
Además, Leiva expresó: "No tengan la menor duda que muchos diputados y diputadas vamos a estar del lado del pueblo, de los que menos tienen y más necesitan".
"Mi voto va a ser para defender a Aerolíneas Argentinas, YPF y los medios públicos, pero para defender fundamentalmente a los millones de argentinos y argentinas que sueñan con un país mejor", finalizó.
Pase lo que pase, lunes a viernes de 7.00 a 10.00
Con Darío Villarruel, Florencia Ibáñez, Santiago Paz, Gustavo Campana, Mariana Gil Laborde, Fernando Pedernera y Andrea Baldivieso
Etiquetas: Aldo Leiva