Por su parte, la concejala del Frente de Todos, Ana Servidio, afirmó que "se acercan muchos vecinos y vecinas que necesitan el Estado presente en el barrio" y que es "fundamental que el Estado esté presente con políticas públicas que priorizan a los vecinos y vecinas por sobre todas las cosas, nosotros trabajamos mucho en todo este sector, que es un sector olvidado de la ciudad, y en el último tiempo ha crecido de manera contundente y es necesario trabajar en la regularización de los servicios, en la regularización de la tierra. Eso lo hacemos, lo trabajamos y lo acompañamos desde el Concejo Deliberante pero entendemos que también las familias necesitan gestionar distintos trámites y esta es la oportunidad".
Asimismo, Servidio criticó que "Neuquén no da posibilidades de acceso a la tierra y a la vivienda como política pública. Estos son años de olvido, años de dejar que el mercado inmoviliario regule el acceso a la tierra y a la vivienda y estas son las consecuencias: debe haber por lo menos 6000 familias viviendo en todo este sector que no cuentan con gas y hay otras que no cuentan ni con el gas, ni con el agua, ni con la luz ni con la cloaca, con absolutamente nada. Hay mucho trabajo por hacer". Si bien la concejala rescató que es "importante generar lotes con servicios como está haciendo la Municipalidad hoy" recordó que "lo primero y prioritario es resolver los problemas de la gente que hace años que vive en todo este sector. Decimos que es la periferia pero es la periferia muy densificada, con mucha gente viviendo".
Finalmente, Servidio resaltó la política del gobierno nacional a través de la Secretaría de Integración Sociourbana, donde "trabajamos distintos sectores en la regularización de los servicios, y hoy están presentes acá con el ReNaBaP (Registro Nacional de Barrios Populares)".