POLÍTICA MENDOZA

"El estilo de oposición de Cornejo no aporta nada"

La senadora nacional del Frente de TODOS por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti estuvo en Radio Nacional Mendoza, para participar del acto a 45 años del Golpe cívico-militar y a su paso, reflexionó sobre los avances a favor de los Derechos Humanos a nivel país y dijo "me parece que los últimos 4 años del macrismo en el poder hicieron que muchos juicios no siguieran con la dinámica, la rapidez para que se juzgara a los genocidas de nuestros 30.000 compañeros, pero creo que la impronta de este nuevo Gobierno ha traído esperanzas".

En el programa Aire Nacional Fernández Sagasti señaló que al impulsar la reforma judicial se reunieron con los organismos de DDHH para fortalecer la Secretaria de DDHH y que los juicios lleguen a su fin, que todos quienes fueron responsables tengan su juicio y sean condenados por la justicia argentina".

Sobre el presente año electoral,  a nivel local, la senadora nacional dijo que "las expectativas son buenas, nosotros en el peronismo de Mendoza hemos empezado un proceso que no es original porque si nosotros miramos lo que ocurrió en el 2019.. todos los juntamos para terminar y poner fin a la pesadilla que fue el macrismo, y no es una cuestión electoral, también porque estoy convencida que el peronismo es el único proyecto político que puede hacer feliz a los mendocinos".

"Estamos con mucha esperanza y trabajando para acercar ideas, hoy al gobierno provincial que es macrista, controlar, corregir, oponernos cuando las cosas están mal, pero siempre con una idea superadora...el estilo de Cornejo, de oposición que no aporta absolutamente nada a la reconstrucción del país, me parece que no es lo que la sociedad esta pidiendo", explicó.
Sobre el tipo de oposición que ejerce Alfredo Cornejo, la senadora  dijo que "no es combativo, es odiador, no sé qué le pasó... me parece que le ha ganado el odio y el no aporte a algo en lo que el macrismo de Mendoza tuvo que ver con lo que le pasó a la Argentina".

Escuchá la nota completa acá.