Eduardo Santos, gerente del Banco Nación, sucursal San Rafael aseguró que desde el banco “no se llama (por teléfono) y menos para activar ninguna promoción de los comercios.”
Respecto de las estafas con tarjetas, el gerente comentó que “siempre Nativa hace promociones y han usado eso para estafar a la gente, pero –agregó- el banco jamás les va a pedir el número de tarjeta”. Los estafadores, llaman a clientes de Nativa, dicen que los llaman del banco, les piden en número de la tarjeta y el de seguridad que está detrás (al dorso de la tarjeta) para “activarles” un descuento del 30% para las fiestas, por ejemplo, y con eso hacen compras por internet, etc. – lamentó Santos y advirtió el gerente para que la gente esté atenta y no caiga en el engaño.
Santos explicó que las promociones que hace la tarjeta, directamente se acuerda con los comercios y se hace un contrato para que el cliente del negocio tenga un beneficio o un descuento pero –reiteró- “el personal del banco nunca llama por teléfono para hacer promociones de beneficios.”
Con relación al funcionamiento de la entidad y a modo de balance anual, Santos señaló que “siempre se está tratando de mejorar la gestión. Este año se incorporaron 3 cajeros más-contó- y con ellos en la sede del Banco, ya hay 12. Agregó que cada vez se apuesta más a mejores servicios; se han inaugurado terminales para la gente pueda hacer trámites por sí misma antes de llegar al cajero y así se demora menos”- concluyó el gerente.
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