El gobernador Gerardo Morales visitó el barrio de la Tupac Amaru de Perico, oportunidad en la cual anunció la ejecución de diversas obras para dotar al sector de servicios básicos a la brevedad. También dispuso avanzar en la regularización dominial de viviendas y terrenos.
Las viviendas recorridas por el Mandatario, corresponden a uno de los grupos habitacionales que fueron pagados, pero que no se construyeron y, en consecuencia, engrosan la causa madre que se sustancia en el fuero Penal contra Milagro Sala y otros.
En este sentido, recordó que estaban previstas 18 etapas, para las cuales arribaron fondos públicos nacionales. Se ejecutaron sólo algunas y en otros casos quedaron a la mitad.
Anticipó que, con carácter de urgente, se realizará un relevamiento social y de infraestructura en el sector y, simultáneamente, se avanzará en las gestiones enfocadas en dotar de servicios elementales a las familias que residen en el lugar, tales como agua potable y luz. “Este procedimiento se tiene que cumplimentar a la brevedad, porque aquí viven niños”, argumentó y resaltó que el relevamiento tiene que estar terminado al miércoles próximo.
Etiquetas: Gerardo Morales, Perico, Tupac Amaru