El gobernador Gustavo Bordet, estuvo presente en Basavilbaso, ciudad donde llegó este viernes al mediodía el presidente Mauricio Macri, para inaugurar la sede del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO). El mandatario provincial, coincidió con el mensaje del Presidente sobre “aunar esfuerzos en momentos de dificultades”.
El gobernador Bordet, agradeció este viernes, la visita al presidente Mauricio Macri, que llegó a Basavilbaso para inaugurar una obra. En el acto, el mandatario entrerriano coincidió con el mensaje del Mandatario Nacional de aunar esfuerzos en momentos difíciles y llamó a tomar conciencia de “no gastar más de los que recibimos”.
En otros fragmento de su discurso, aseguró que con esta nueva visita del Presidente se renueva el compromiso de trabajo y así poder llevara adelante las tareas de gobierno. También, manifestó respecto de la dificultades que se presentan en el camino “tenemos que tener la firme decisión y convicción de enfrentarlas y solucionarlas”.
Por último, Bordet expreso: “No hay ningún interés particular que pueda ser superior al interés general, ni tampoco hay algún interés político que sea superior al bien común”.
Etiquetas: Basavilbaso, Gustavo Bordet, Mauricio Macri