Germán Grané, secretario de Gobierno de la provincia, opinó sobre la asamblea docente y los panfletos que repartieron en ese marco en contra del titular del CGE, José Luis Panozzo y del gobernador Gustavo Bordet. Indicó que desde el gobierno entrerriano “se ha puesto todo a disposición, se abrió el diálogo permanentemente, por lo que consideran un “despropósito” que se hayan repartido este tipo de folletos a modo de burla hacia los funcionarios provinciales”.
En declaraciones a Aire de todos, Grané informó que la información que pudieron corroborar es que en distintos ámbitos en los que los docentes se manifestaron, circularon fotos y otros elementos de burla en contra de la figura del titular del Consejo de Educación de la Provincia (CGE).
"Nosotros respetamos el derecho absoluto de los trabajadores a reclamar y peticionar están en todo sus derechos, lo que no vemos con agrado, cualquiera sea el método es la utilización de cualquier forma que signifique descalificar a una persona, porque creemos que no contribuye al diálogo y mucho menos al gobernador que ha estado siempre presente", sostuvo.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-fi-
Etiquetas: Germán Grané