RECLAMO MENDOZA

El Gremio municipal denuncia intimidación durante una manifestación

El gremio que representa a trabajadores municipales ha realizado en los últimos días un par de movilizaciones frente el palacio comunal.

Con la medida se pretende lograr el pago de un bono de emergencia de $ 3000, para afrontar la difícil situación económica que los apremia.

En diálogo con LV4, el Secretario General del gremio, Jorge Perafán, afligido y preocupado, aseguró que mientras estaban dentro del hall “vino una escribana con un montón de gente que ha mandado Gustavo Perret y creo que el Intendente y ha tomado los datos de todos; entonces les dije que me voy, porque no quiero complicar a ninguno de mis compañeros, porque todos tienen familia. Estoy destruido, porque esto no se hace. Me duele que haya hecho esto un gobierno peronista, que porque venimos a reclamar un bono, como el que se ha dado en toda la provincia, nos han marcado”.

Perafán lamentó la actitud, a la que calificó de “atropello” ante el reclamo.

El cronista de LV4, Marcos Distéfano intentó dialogar con algún funcionario del Ejecutivo, pero respondieron que el Secretario de Hacienda había hecho declaraciones al respecto, en oportunidad de la primera manifestación.