El intendente de Paraná, Adán Bahl, visita LT14 Nacional Paraná, donde respondió mensajes de los oyentes, informó sobre las obras que se llevan adelante en la ciudad, confirmó cuáles son los próximos proyectos y realizó un análisis de la gestión. También se refirió a cómo continuaría su camino político y aseguró que en la actualidad está concentrado “en la gestión, no estoy pensado en nada particular”, dijo y añadió: “La política la utilizamos para gestionar para la ciudad”. Fue entonces, cuando aseveró que “el municipio está muy ordenado económicamente”.
El intendente de Paraná, visitó este lunes los estudios de LT14 Nacional Paraná, donde escuchó los mensajes de los oyentes sobre los diferentes reclamos y consultas, a los cuales respondió y tomó nota sobre las situaciones que se deben resolver.
Sobre la obra que se desarrolla en Plaza 1º de Mayo, indicó que a fin de año culminarían los trabajos y luego se continuará con el ensanche de calle España. “En 15 días estaría habilitado el tránsito vehicular sobre calle Urquiza”, indicó.
Además, aseguró que el servicio de la recolección de residuos fue uno de los desafíos cuando asumió como jefe comunal. En este sentido, explicó cómo se reprogramó el cronograma de recolección y los insumos y maquinarias que se adquirieron. Además recordó que en algunos días se comenzará con la recolección diferenciada entre restos orgánicos e inorgánicos. Dicho proyecto se comenzará en la zona céntrica. “La municipalidad es una empresa de servicios”, expresó.
Los trabajos en la red de agua, también fue uno de los temas de los cuales habló, al igual que los trabajos de infraestructura en el asfalto, que sólo dura 15 años y no más que eso.
También, se refirió a su futuro político y aseguró que está “concentrado en la gestión y no pensando en si continuará o no”.
Etiquetas: Adán Bahl