Hernán Kisser se manifestó muy conforme con la concurrencia que tuvo cada una de las noches del carnaval en esta edición 2023 que se despedirá este sábado con una gran fiesta en el corsódromo de Hasenkamp.
El jefe comunal dijo que los sábados de enero y febrero fueron exitosos como no sucedía hace muchos años, con gran concurrencia de público.
Este sábado 18 comenzará a las 22.30, con el espectáculo de Marumbá y Malibú quienes tendrán la participación especial del cantante “El Villano”. También se presentarán las bandas de las comparsas: Iuvenis y Grupo Nikel; y cerrará la noche Delpo DJ para bailar hasta el amanecer.
El precio de las entradas será de 1000 pesos mayores y 600 pesos los menores, las cuales se adquieren a través de la página oficial www.carnavaleshasenkamp.com.ar o www.1000tickets.com.ar o bien en puerta esa misma noche.
En cuanto a las ubicaciones (sillas y palcos) la venta será de forma presencial, el sábado de 8 a 12, y luego, a partir de las 18 en la Casa de la Cultura (ex ferrocarril).
Etiquetas: Hasenkamp, Hernán Kisser