El intendente de Patagones, José Luis Zara, dijo que cada área está trabajando en el tema de los salarios para analizar si puede ofrecerse un monto mayor a los empleados que reclaman aumento salarial desde hace varias semanas y con los que se reunirá el viernes.
"Este año dimos un 37 por ciento de aumento y ahora proyectamos para el 2017 en base a la coparticipación que vamos a recibir. Venimos con un arrastre de deuda que tenemos que ser sinceros y nos afecta duramente", indicó.
Por otro lado, en cuanto a la cuestión política del Concejo Deliberante, Zara manifestó que "hay una realidad; no tenemos mayoría, son 6 ediles de Cambiemos, sobre un total de 16", por eso evaluó que hace 3 o 4 meses que está la ordenanza fiscal para debatir y no se sanciona. "No perjudica a un intendnete sino al pueblo, el aumento se hizo en todos los municipios y acá no", afirmó.
Finalmente, se mostró muy optimista para el año próximo, porque "esperamos volver a tener aportes en seguridad y obras desde Provincia, y además en Nación hay muchos proyectos presentados, lo que nos muestra que va a haber muchas obras que se van a poner en marcha".
Etiquetas: José Luis Zara, obra pública, Patagones, Viedma