El intendente Héctor Gay pidió hoy el cese inmediato de las medidas de fuerza que están llevando adelante empleados municipales desde el 23 de julio, y que incluyen la retención de tareas en distintos ámbitos. Además dispuso que no se abonen las bonificaciones por función a quienes no cumplieron con sus trabajos. Así lo confirmaron en rueda de prensa el secretario de Gobierno Fernando Compagnoni y la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión Elisa Quartucci.
Los trabajadores solicitan entre otros reclamos, la entrega de ropa laboral de invierno, mejoras edilicias en diferentes inmuebles y la revisión y acondicionamiento de parte de la flota de vehículos, incluyendo la actualización de la VTV en las unidades.
Desde el municipio informaron que ayer entregaron en el Ministerio de Trabajo local la documentación que respalda el programa que lleva adelante desde el primer día de asumir en la gestión el gobierno de Héctor Gay, relacionado con mejoras edilicias en las distintas dependencias municipales y la reconversión del parque automotor.
Etiquetas: Bahía Blanca, Héctor Gay, medidas de fuerza municipales