El Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, recorrió ésta mañana las obras de reparación integral que se están realizando en diferentes calles de la zona sur de nuestra ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad y evitar inundaciones.
Durante la recorrida el jefe municipal estuvo presente en la calle Catamarca (entre Darwin y Concordia) en donde se efectuará una obra de infraestructura para el beneficio de los vecinos de la zona sur de Yerba Buena.
“Es una obra muy importante que va a beneficiar a todos los vecinos de la zona. Es una obra que vamos a incorporar hormigón, a pavimentar algunas calles y también se va a mejorar las redes de agua para que no se generen inundaciones y puedan conectarse con el canal San Luis que está cerca”, manifestó Campero.
Además, el intendente Mariano Campero, recorrió otro trabajo de obras públicas que se está realizando simultáneamente en la calle Universo (entre calle Lamadrid y Camino de Sirga) que sumará nuevos 400 metros de hormigón a la zona sur de la ciudad.
La entrevista fue realizada en el programa “Cada Tarde” que se emite por nuestra emisora de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 hs., con la conducción de Jorge Albertinsky y Pablo Toledo.-