A pocos días de haberse celebrado los 70 años de la primera transmisión televisiva en Argentina, Gustavo Yankelevich reflexionó sobre el lugar que tiene hoy la TV y expresó: "La televisión es parte de la familia". Quien fue el director artístico de Telefe entre 1990 y 1999 dijo, además, que "a la televisión hoy no se le da la importancia que se le dio en los primeros tiempos". "La televisión abierta nunca se va a morir, tiene larga y buena vida", subrayó, al tiempo que diferenció: "La televisión de aire vende y la televisión de cable acompaña".
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Tras dar su mirada sobre el estado actual de la industria audiovisual, el productor televisivo reveló que el gobierno de Mauricio Macri le ofreció un cargo en la TV Pública pero dijo que "no fue serio cómo se portaron". "Me propusieron y terminó siendo algo que no era muy serio; y desistí de esa idea de poder hacer algo en la tele", recordó.
Por otro lado, Yankelevich manifestó que "el límite en televisión no solo debe ser el gusto, sino también los valores" y señaló: "Ahí no debemos equivocarnos". "La ética tiene que ver con la responsabilidad que uno tiene con lo de poner al aire", enfatizó.
El productor televisivo recordó momentos de su trayectoria, en el que con el famoso "lo atamos con alambre" hizo grandes trabajos y manifestó: "Cuando trabajo en equipo, me da satisfacción darle el valor a cada uno".
Ahí Vamos, lunes a viernes de 9.00 a 12.00
Con Gisela Busaniche, Horacio Marmurek, Ingrid Beck, Néstor Espósito, Agustín Álvarez Rey, Diana Costanzo, Santiago Lucía, Cecilia Diwan, Carlos Ulanovsky, Hinde Pomeraniec, Felipe Pigna y Luis Bruschtein.
Etiquetas: Gustavo Yankelevich, Mauricio Macri, televisión, TV, TV Pública