El Lobo jujeño concretó el entrenamiento de fútbol formal en su estadio, donde se observaron tres variantes respecto al último partido ante All Boys. El entrenador se refirió a la designación de Jonathan Correa como árbitro para el domingo.
La tarde del jueves marcó para el conjunto jujeño, la práctica que permitió a Astudillo contar con tres modificaciones entre los once titulares : Matricardi en lugar de Nazario, Prichoda por Buono y Distefano en lugar de Virreyra.
En consecuencia el equipo que se mostró en cancha fue el siguiente:
Javier Burrai ; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti; Renzo Tesuri, Lihué Prichoda y David Distefano; Mauricio Asenjo.
Al finalizar los trabajos Martín Astudillo, en dialogo con la prensa, comentó "El medio campo será clave para el partido del domingo, no vamos a cambiar el esquema seguiremos haciendo lo que nos dio fruto en el torneo; ganar nos permitiría dar un paso importante para no depender de nadie a la hora de entrar al reducido"
Por último se refirió a la polémica designación del cordobés Correa como autoridad para el compromiso: "Se habla mucho, hay antecedentes y muchas situaciones; uno no puede juzgar hasta que pase algo , pretendemos que sea un arbitraje justo, tratamos de no especular con esto pero también hay antecedentes en los que favoreció a Mitre"
"Primero no tendrían que pasar estas cosas, hay mucho para especular, una vez designado ya no se puede hacer nada, la escuela de árbitros tendría que haber analizado los antecedentes, confiamos que Correa va a venir a hacer las cosas bien"