Este viernes, el intendente Juan Pablo Luque visitó la obra de pavimentación en la principal grieta que dejó el temporal de 2017 en la zona norte de Comodoro Rivadavia. "Hoy le decimos chau a la grieta y hola a todo el pavimento de la avenida Fray Luís Beltrán subsanando problemas que quedaron de la emergencia", señaló.
"Cuando uno recorría la zona del Roque González, veíamos como bajaba la cloaca por esta zona, hemos hecho una inversión de 18 millones de pesos para terminar la parte de la cloaca y ahora esperamos que termine la obra de la zona de Km 3, en la parte de la avenida Quintana", agregó.
Recordó Luque que la avenida dejó "una de las imágenes más lamentables que tuvimos y que nos quedó en la retina a todos, ya que por esta avenida el agua arrastró vehículos, personas. Hoy después de un trabajo en soledad, hecho por este municipio, podemos reconstruir. Recuerden que fuimos abandonados por el gobierno de Macri, no recibimos obras. Hoy estamos cerca de terminar con esto, ya podemos dejar esto en condiciones, mañana se hace la imprimación de pavimento y el martes estaría la arteria habilitada para funcionar", completó.