El Coordinador Zona Sur de Mendoza del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Orlando Alossi, explicó cómo se está trabajando para ayudar a las personas perjudicadas por los incendios.
Alossi afirmó que “en esta primera etapa” hoy llega a Monte Comán un equipo de agua mineral. A partir de allí “y cuando esto pueda terminar” se hará un relevamiento de daños para conocer cuáles son las necesidades “y asistir a las personas que han sido damnificadas”-expresó.
Aclaró, no obstante que “cualquier persona que se haya visto afectada, no es necesario que vayamos a verla –dijo- se pone en contacto con nosotros en las oficinas de 9 de Julio y Coronel Suarez”. En caso de pertenecer a General Alvear pueden concurrir a Desarrollo Social del Municipio “y ellos, sobre la misma, nos ponen al tanto de la situación”-aseguró el funcionario. Lo mismo ocurre con las personas que están en distintos puestos de San Rafael, aconsejó que se acerquen a la delegación más cercana (Monte Comán/Real del Padre).
Para comunicarse con la delegación del Ministerio en San Rafael se debe llamar al número de la oficina: 443035 de 8 a 15hs.
Imagen: Mendoza Post
Etiquetas: Alossi, Ayuda, damnificados, Incendios, Ministerio de Desarrollo Social