PAMI MENDOZA

El nuevo titular quiere que los afiliados tengan acceso digno a la salud

El médico sanrafaelino, flamante delegado de la obra social de los jubilados, en su primer contacto con LV4, dijo que su objetivo es lograr que “los afiliados, nuestros adultos mayores, tengan un acceso digno a la salud. Es un derecho humano y tenemos que garantizarlo”, afirmó.

“Mis compañeros de trabajo son excelentes, idóneos en su trabajo y eso en cualquier gestión ayuda muchísimo”, dijo  el Dr. Leroy al destacar el profesionalismo y capacidad de los trabajadores de PAMI local.

Como la mayoría de los entes públicos, en las oficinas de avenida Rivadavia se trabaja con guardias mínimas para casos urgentes. Esto es, los trámites que no puedan ser solucionados a través de la línea 138 (PAMI ESCUCHA) “que ha sido reforzada”.

El funcionario reconoció que en época de Pandemia, “lo urgente, no está tapando cosas importantes”, en relación a la posibilidad de realizar algunos cambios para mejorar la atención y el servicio de salud para los afiliados.

Respecto de la entrega de los bolsones Probienestar, que fue suspendida desde que comenzó la cuarentena, el Dr. Leroy dijo que ya están trabajando “para poder resolver la situación lo antes posible.”