El dirigente de Chubut al Frente Máximo Pérez Catán confirmó en diálogo con LU4 Nacional Patagonia que fue imposible cerrar una alianza con el PICH a pesar de que se mantuvieron conversaciones permanentes hasta minutos previos al cierre del plazo establecido por el cronograma, hoy a las 9.30.
“Estuvimos trabajando hasta última hora y hoy temprano para ver si podíamos alcanzar un acuerdo pero no fue posible. Pero ya nos ponemos a trabajar para cumplir con los datos necesarios para presentar al ChuSoTo", indicó Catán y ratificó la voluntad del partido presentar al partido en solitario.
En cuanto, a la reacción del gobernador Mariano Arcioni, "la tomó con molestia el gobernador pero él es una persona resuelta que no se amilana con esto e inmediatamente empezó a trabajar para avanzar".
Finalmente sobre las candidaturas del sector, Pérez Catán reconoció que "Puratich y Massoni son los nombres que suenan y a muchos sectores del partido les gustaría que encabecen listas. Pero las Paso permite el lugar también para otros".
Etiquetas: alianzas, Chubut, elecciones