Luego de que se haya conformado otro Frente de Todos paralelo al ya existente, la justicia electoral determinó que el nombre pertenecerá a la conformación del partido de la Victoria junto al Partido Felicidad e izquierda popular.
La semana pasada, en la presentación de los frentes conformados de cara a las elecciones provinciales, habían creado un Frente de Todos paralelo. Pero el nombre quedó a mano del Partido de la Victoria: "Nos mantuvimos siempre defendiendo las políticas nacionales de Alberto y Cristina desde el día cero", dijo a Radio Nacional Tartagal el Diputado Provincial por el Departamento de Orán, Iván Mizzau.
"Estamos tranquilos en este proceso electoral. Teníamos la seguridad de que se nos iba a dar, porque nos mantuvimos en una coherencia política. Esta representatividad es ganado por derecho", agregó Mizzau.
En cuanto a la presentación de las listas de cara a las elecciones del 4 de Julio, Mizzau dijo que "se está armando el mejor proyecto dentro de este frente, para hacerle una propuesta superadora al vecino Salteño".