Así lo manifestó el periodista peruano Erik Osores en relación al encuentro que esta noche, a partir de las 21:30 horas y con transmisión de Radio Nacional para todo el país, tendrá como protagonistas a las selecciones de Perú y Argentina. Se trata de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022.
Recordemos que el país incaico está atravesando un clima de tensión social, con un nuevo presidente interino hasta las elecciones que serán el próximo año. Por tal motivo, el periodista de Espn Perú dio su opinión sobre el momento que se vive en las horas previas al choque entre las dos selecciones, señalando que la contienda futbolística pasó a segundo plano.
Sin embargo, con respecto a lo futbolístico, Osores expresó que el partido va ser muy difícil para el conjunto dirigido por Ricardo Gareca y que no ve con malos ojos un empate, pensando en que en la próxima fecha visita a Bolivia en La Paz. Además, los jugadores argentinos, dirigidos por Scaloni, son de temer con un Messi que en un minuto te puede cambiar el partido y reconoció que, más allá de que no es la Argentina de otros tiempos, sigue siendo un equipo muy trabajador. El periodista señaló que será un partido muy entretenido de ida y vuelta.