El Partido FE de la Provincia de Buenos Aires firmó ayer, en la sede nacional del Partido Justicialista su incorporación al Frente de Todos.
El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, presidente del Partido FE, acompañado de la diputada provincial Natalia Sánchez Jáuregui y el secretario general de UATRE, José Voytenco, firmó la inscripción y sellaron la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. Esta tarde en El Ágora, por Radio Nacional Bahía Blanca, charlamos con la diputada Sánchez Jáuregui. "Ha sido un proceso donde tiene que ver con la representación y sentirse representado por la expresión política que lleva adelante cada espacio. La verdad que nosotros tuvimos ese paso por Juntos por el Cambio, y la verdad que no fuimos interpretados en nuestras necesidades", sostuvo.
La diputada del partido FE agregó que "en este camino tuve la posibilidad, como mi espacio político, de entrar en diálogo con el ejecutivo provincial y nacional, y la verdad es que nos hemos sentido escuchados. El partido toma la decisión entendiendo también que el Frente de Todos ha hecho un proceso de apertura a todo el peronismo, y en ese sentido es que nosotros como espacio político tomamos la decisión, en conjunto con las autoridades, de sumarnos ahora al Frente".
Consultada por las diferencias que existen entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, manifestó que "hay muchísima diferencia. La interpretación de las necesidades y de la llegada de las obras, y con el agravante que estamos con la pandemia".
"Yo creo que el gobernador Axel Kicillof está muy comprometido con la gestión. Lo veo cómo trabaja, con la responsabilidad que trabaja, con la responsabilidad que ha llevado todos los temas desde el primer día en este escenario de pandemia", agregó Sánchez Jáuregui. "Lo que buscamos es eso: ser escuchados, poder opinar, poder decir lo que pensamos y, en definitiva, poder resolver los problemas a los ciudadanos".