En Plato Fuerte, Federico Braun, presidente y gerente general del supermercado La Anónima, habló sobre la crítica de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner acerca de que venden huesos de pollo pelados, sin carne, "aprovechándose" de los consumidores. "Hubo un error de un empleado que puso patitas de pollo pelados y no pechuga. Eran dos bandejitas que se vendían", destacó y agregó que "en Rio Gallegos, tenemos 10 sucursales, las cuales venden por mes más de 35.000 kg de ese producto".
Además, aseguró que es muy común que se vendan los huesos de pollo pelados en el sur. "La gente la usa para hacer caldo o para dárselas a un animalito. Es habitual, desde hace años, vender la carcaza de pollo. Es lo que la gente demanda. Nos sorprende la dimensión a que llegó este tema".
Sobre su vinculo con el jefe de gabinete de ministros, Marcos Peña, del Secretario de Comercio, Miguel Braun, destacó que ninguno tiene relación con la cadena de supermercados. "Tengo 147 sobrinos segundos. Ninguno de los dos pisaron las oficinas nuestras. No son parte del nuestro negocio".
Etiquetas: Cristina Fernández de Kirchner, La Anónima, Río Gallegos