Daniel Ventura, presidente de la Confederación Argentina de Patín visitó la ciudad para mantener una serie de reuniones e interiorizarse sobre el trabajo que se lleva adelante en la zona y poder así, coordinar acciones para el desarrollo de la actividad.
“Esta visita me sorprende a mi muy fuertemente porque yo lo conozco a Marcelo (Rivero) hace mucho tiempo como un activista de nuestro deporte de rueda, del patinaje artístico y realmente hoy lo vengo a acompañar porque me llena de mucho orgullo que una persona que siente tanto el deporte pueda dirigir los destinos en Rio Negro” manifestó Ventura.
Respecto al trabajo que comenzó hace un mes al frente de la Federación de Patinadores del Comahue de Rio Negro Marcelo Rivero expresó que “la idea es poder cambiar un poquito la visión del patín y tratar de empezar a traer cosas nuevas a la Federación y que llegue a cada rincón de la provincia. Esto no solo es para el patín artístico, sino que también para el patín hockey, roller derby, quienes participan en el skate park”.