Omar Félix fue involucrado por el referente provincial de la Coalición Cívica, Gustavo Gutiérrez, quien aclaró que nunca fue director de la petrolera estatal.
Félix negó haber intervenido en licitación alguna de Odebrecht tanto como haber ganado 600.000 pesos por mes mientras fue director de YPF. Y aportó documentación.
El directorio de YPF durante mi gestión no adjudico ninguna licitación ni autorizó la ampliación de ningún presupuesto a Odebrecht.
De haber realizado la labor de Sindicatura para la que se le designó, sabría Gutiérrez que los honorarios percibidos, en mi condición de Director de la firma, distan seriamente del monto que me adjudica. Nada tiene que ver con las acusaciones que ha realizado por diversos medios Gustavo Gutierrez. Yo percibía de haberes, una suma cercana a los $ 50 mil, debiendo hacerme cargo de mis aportes.
Gutiérrez, ex diputado nacional por Mendoza, tras la visita de Elisa Carrió a la capital provincial donde se reunió con el gobernador Alfredo Cornejo, comenzó a utilizar los medios, para hacer distintas declaraciones.
Gustavo Gutiérrez dijo que Mendoza tiene mucho por reclamar a la Nación por los perjuicios que produjo a la economía provincial la caída del ex Banco de Mendoza provocada por Raúl Monetta.