Independiente derrotó a Deportivo Binacional de Perú, por 2-1, en Arequipa, y accedió a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
Con el resultado en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), el conjunto de Avellaneda cerró la serie con un contundente 6-2.
El tucumano Pablo Hernández (St. 7m.) abrió la cuenta y el paraguayo Cecilio Domínguez (St. 10m.) amplió la ventaja. El equipo "celeste" achicó las cifras por intermedio de Héctor Zeta (St. 33m.). En el partido de ida, el "Rojo" había vencido con holgura por 4-1.
Independiente, campeón de la edición 2017 de este certamen, esperará la resolución de las diferentes llaves preliminares y el sorteo del 13 de mayo para saber cuál será su próximo rival en los 16vos. de final.
En otra serie que se definió anoche, Sol de América, de Paraguay, bajo la conducción del DT argentino Javier Sanguinetti, accedió a la siguiente fase, al derrotar en los penales (4-3), a Mineros de Guayana, de Venezuela, tras imponerse por 1-0 en los 90 minutos.
Etiquetas: Independiente