Si bien a pedido de tres senadores del oficialismo este miércoles se iba a llevar a cabo una sesión Especial para declarar el estado de emergencia en obras públicas, el bloque peronista decidió no sesionar en repudio a “la violencia puesta de manifiesto por el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, contra la presidenta de bloque, la diputada Laura Stratta”.
Este miércoles por la mañana las y los senadores de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Obras Públicas firmaron el despacho que introdujo modificaciones al proyecto de ley del Poder Ejecutivo para declarar el estado de emergencia en obras públicas.
La iniciativa se iba a tratar en la Sesión Especial, pero lo ocurrido en la reunión de Labor Parlamentaria de la Cámara de Diputados obligó a posponer su tratamiento hasta la próxima semana.
Es que el bloque de senadores de Más para Entre Ríos -que cuenta con mayoría- decidió no sesionar en solidaridad con la legisladora Laura Stratta. Fue a través de un comunicado que repudiaron “la violencia puesta de manifiesto por el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein”.
Etiquetas: obras publicas, sesion