Lucas Feltes, subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, informó que el servicio de agua potable se normalizará alrededor de las 14 de este sábado. En la mañana del viernes, se colocaron tres válvulas inteligentes en la ciudad, las cuales permitirán una mejora en el servicio, sin embargo, el funcionario contó que al comenzarse con la presurización, a las dos horas se detectó una perdida en una de las cañerías. Se trabajó durante toda la madrugada y el servicio de agua se estará restableciendo alrededor de las 14.
Se detectó una pérdida en la cañería de calle Rondeau al iniciar la potabilización de agua. Por tal motivo, el suministro aún no está normalizado en toda la ciudad y se continúa trabajando.
Personal municipal inició un operativo que llevó toda la madrugada y continúa las tareas, luego de 24hs de labor sin interrupciones. Se estima que el suministro comience a normalizarse luego de las 14hs.
La cañería de 750 milímetros ubicada en calle Rondeau, la cual había sido parte de las tareas de mantenimiento paralelas a la colocación de válvulas, presentó una pérdida de agua cruda. Ante esta situación, se inició un operativo para la correspondiente excavación y reparación que llevó toda la madrugada hasta primeras horas del día, lo que ha provocado postergar la potabilización y un retraso en la distribución del suministro de agua potable.
Etiquetas: demoras, Lucas Feltes, MEJORAS, Servicio de Agua