La masa de aire fresco hizo descender las temperaturas, que este miércoles no superarían los 20 grados. El jueves y viernes los registros térmicos comenzarán a repuntar. Para el fin de semana anuncian jornadas casi veraniegas.
La masa de aire fresco hizo descender marcadamente las temperaturas, lo cual se hace sentir en el amanecer de este miércoles.
Comienza así un periodo de estabilidad que perdurará durante varias jornadas, con temperaturas que irán en ascenso y que el fin de semana podrían superar los 30 grados en Entre Ríos.
Para este miércoles se anuncia en nuestra provincia bastante nubosidad por la mañana y mayor presencia de sol durante la tarde, con máximas que podrían alcanzar los 19 grados.
El jueves volverá a estar fresco a la mañana, pero con la rotación del viento al norte comenzará a ingresar aire más templado, con registros de hasta 22 grados por la tarde.
El calorcito se notará aún más el viernes, con vientos de mayor intensidad y más de 25 grados.
Para el sábado y domingo, el ambiente se tornará más caluroso, en el centro, litoral y todo el norte del país. En el último día del próximo fin de semana, los registros térmicos superarían los 30 grados en Entre Ríos.
Para las principales provincias del extremo norte argentino, los núcleos cálidos pueden dejar temperaturas más extremas, donde se van a superar los 37°C y 38°C.
Etiquetas: SMN