El director técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre, decidió hoy el equipo que enfrentará mañana a Talleres de Córdoba en el partido amistoso a disputarse en el Nuevo Gasómetro, como parte de la preparación del equipo de Boedo para el comienzo de la Copa Libertadores.
En el entrenamiento que realizó en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain, el entrenador uruguayo se inclinó por Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Robert Piris Da Motta y Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Bautista Merlini y Ruben Botta; Nicolás Blandi.
De ello se desprende que Fernando Belluschi (esguince del tobillo derecho) y Néstor Ortigoza (traumatismo en el talón de Aquiles derecho) serán preservados hasta el total restablecimiento de las dolencias que padecen, aunque en la práctica de hoy, intensificaron sus ejercicios de recuperación.
Mañana a las 9.00, San Lorenzo se enfrentará a Talleres de Córdoba en dos amistosos pactados de 60 minutos cada uno. En uno de ellos se enfrentarán los titulares y en el otro, los combinados alternativos. Ambos partidos serán cerrados para el público aunque abiertos para los medios de comunicación.
Etiquetas: amistoso, San Lorenzo