El Top Race V6 y sus divisionales menores,Top Race Junior y Series, comenzará mañana la temporada 2017 con el desarrollo de los primeros entrenamientos en el autódromo entrerriano de Paraná, escenario de la carrera inaugural.
La actividad sobre el trazado de 4.380 metros de extensión comenzará a las 13.45 con la primera tanda de pruebas libres del Top Race Junior, y a las 14.40 será el turno del Top Race Series, mientras que 15.15 saldrá a pista el Top Race V6.
A partir de las 17.40 se efectuarán los entrenamientos oficiales de los dos grupos del Top Race V6, que arrancará con novedades en su plantel de pilotos.
Llegan el oriundo de Del Viso Matías Rossi y el juninense Gabriel Ponce de León, con sendos Toyota, y el mendocino Bernardo Llaver con un Mercedes del equipo LSG de Hugo Cuervo.
La máxima figura del Top Race V6, el arrecifeño Agustín Canapino, con seis campeonatos obtenidos con Mercedes Benz, continuará dando batalla, al igual que el lobense Mariano Altuna, con un Chevrolet Cruze, que peleó el título el año pasado.
La cordobesa de Marcos Juárez, Julia Ballario, correrá en la divisional máxima de la categoría y también lo hará con un Cruze, ya que antes había competido en la Top Race Series, en la que fue la primera mujer ganadora de una carrera el año pasado.
Etiquetas: automovilismo, top race v6