El periodista Omar Lugo describió con Radio Nacional cómo se vive el día después de las elecciones en ese país. Mencionó además las campañas "desproporcionadas" en donde Nicolás Maduro copó "todos los espacios públicos, canales de televisión y de radio". "Los portales de internet están bloqueados por el gobierno, y la gente se informa a través de las redes sociales. La campaña de la oposición fue la forma en que hizo la campaña la oposición", dijo.
"El día después en la oposición hay pesadumbre, porque se confirma el rumor de un fraude. El gobierno dice que ha sido una victoria contundente. A los venezolanos en el exterior no se les otorgó el derecho a votar, y ellos suman unos 4 millones para votar. Porque eso hubiese significado por lo menos 2 millones de votos en contra", expresó.
Las críticas y acusacionesson múltiples por el accionar antidemocrático de Maduro, y el periodista concluyó: "Este país va a seguir con ciertar limitaciones, un poco aislado internacionalmente lo cual dificultará la recuperación económica. Por lo que es probable que salga una nueva ola migratoria de venezolanos buscando un destino y una vida mejor".
Por último Lugo agregó que la oposición "va a defender sus acusaciones de fraude" y que lo de Madura ya es "casi una monarquía".
Etiquetas: elecciones en Venezuela, Nicolas Maduro