Por Nicolás Álvarez
Sebastián Battaglia es el nuevo técnico de Boca. Miguel Ángel Russo se retiró del predio de Ezeiza sin formular declaraciones ante los medios. Previamente, arregló la salida con Riquelme.
Fue una mañana movida en Ezeiza. Juan Román Riquelme mantuvo una charla con Russo, para arreglar la salida del entrenador. Miguel se va del club, luego de haber ganado dos títulos a nivel local y de no haberle encontrado el funcionamiento correspondiente al equipo, en los últimos tiempos. Russo se va junto a Leandro Somoza y Damián Lanatta, ayudante de campo y preparador físico, respectivamente.
En tanto, Sebastián Battaglia que será el entrenador de Boca hasta diciembre, debutará el próximo sábado, frente a Patronato, en la Bombonera, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Battaglia venía trabajando en el club, desde que Jorge Amor Ameal ganó las elecciones. Surgió de las divisiones inferiores del club, fue un gran volante central y participó del ciclo más exitoso de la historia del xeneize, cuando Carlos Bianchi fue el director técnico.
Por su parte, Mariano Herrón y Fernando Gayoso, que trabajaron con Russo, pero llegaron al club de la mano de Riquelme, se quedarán trabajando en Boca.
Asimismo, el " Negro " Hugo Benjamín Ibarra será el técnico de la Reserva.
Etiquetas: Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, Sebastian Battaglia