La confitería de la avenida Hipólito Yrigoyen fue el primer comercio en cerrar sus puertas al público, al detectarse un empleado contagiado de coronavirus.
Los titulares de La Delicia del Boulevard Gisela Sánchez y Nelson Membrives, hablaron con LV4 RADIO NACIONAL SAN RAFAEL de su “alivio y alegría” al poder reabrir sus puertas, tras resultar negativos los análisis a todo el personal. En concordancia con la resolución municipal, trabajarán con la modalidad delivery y take away.
Membrives confirmó que el martes 18 uno de sus empleados presentó síntomas. “Desde el día que recibimos el positivo no confirmado, cerramos la heladería, e hicimos todo lo que nos indicaron las autoridades sanitarias y nuestra conciencia”.
Añadió que “esta semana se analizó en forma privada a todos los empleados (unos 80 análisis), quienes - por suerte - dieron negativo, por lo que se hizo la desinfección del local y hoy abrimos”, explicó el propietario.
Membrives se lamentó del rol de algunos medios de comunicación que - a su entender - “no dieron información verdadera y lograron asustar a los clientes”.
Por su parte, Gisela Sánchez contó que “para mayor tranquilidad la empresa asumió el costo de testear a todos sus empleados por si había contagiados asintomáticos”.
Al recibir los resultados negativos, “el personal expresó su alegría y agradecimiento porque había mucha preocupación en sus familias y su fuente de trabajo”, contó Gisela.
“Nuestra clientela tiene que estar segura que nuestro primer interés es la sanidad del personal”, concluyó diciendo la empresaria.