Así lo señaló Medardo Ligorria, secretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, en una entrevista con Volumen de Juego donde se refirió al desarrollo en forma de burbuja de la Liga Nacional de Básquet en la provincia mediterránea.
Ligorria expresó la alegría por este logro y manifestó que el deporte capitalino y provincial tienen que estar contentos por el desarrollo de la Liga en estos tiempos difíciles en tiempos de pandemia por el Covid-19.
El secretario de Deportes de la Municipalidad de Córdoba reconoció el apoyo del intendente de la ciudad, Martín Llaryora, quien a su vez se comunicó con las autoridades nacionales para poder trabajar en la propuesta de ser una de las burbujas para la vuelta del básquet.
A su vez, como frutilla del postre, también se agregó a este evento la visita de la selección nacional de básquet y, al respecto, Medardo declaró que se ha trabajado en todos los protocolos necesarios, como también en la infraestructura para que los deportistas puedan entrenar y albergarse de la manera correcta.
Deportes