Unas 32 mil personas visitaron el parque acuático en la ciudad de Formosa desde que se inició la temporada de verano el 6 de enero en un centro de entretenimiento al aire libre único en la región y que se ha convertido en el gran atractivo no solo de los formoseños, sino de turistas de otras provincias e incluso de la República del Paraguay, según datos del Ministerio de Turismo provincial. La secretaria general del Poder ejecutivo de Formosa Cecilia Guarda Mendonca, habló de este atractivo, que atrae a tantos visitantes y describió todo su funcionamiento.
"El parque 17 de Octubre son casi 5 hectáreas intervenidas, y tiene una inmensa cantidad de instalaciones. Tiene hasta una pileta de olas. Hay todo un servicio de guardias constantes. Hay toboganes de carrera y de altura. Hay rulos con 9 metros de altura. También hay piletas para los más chicos y adaptadas a quienes tienen discapacidad o reducción de movilidad", contó.
El parque abre de miércoles a domingos desde las 15 30 hasta las 20 horas. Se piden dni y un control de vacunación de Covid para chequear que este "al día".
Etiquetas: Formosa