Adriana Pastorino, residente de la zona del aeropuerto de Paso de los Libres, ha sido testigo de una problemática que se ha ido intensificando con el paso del tiempo. En los últimos días, la situación ha llegado a un punto crítico, ya que ha sido víctima de robos en tres ocasiones diferentes durante la última semana.
En horas de la mañana Adriana se comunicó con Nacional LT12 donde comentó sobre los episodios de inseguridad que viven en la zona de su vivienda.
Me desvalijaron la casa, me robaron computadora, televisor, garrafas entre otras cosas. Me compré una garrafa que tuve que hacer mucho sacrificio para volver a comprar, no la llegué a usar y nuevamente ya me roban no la llegue ni a usar comentó.
Nos unimos los vecinos para ver que podíamos hacer antes esta problemática, presentamos el pedido al municipio, y ellos rápidamente vinieron y nos instalaron la alarma vecinal. No sé si con esto se solucionará el problema, pero si es una tranquilidad para nosotros.
Es muy preocupante, en esta zona no tenemos agua potable, entonces tenemos perforaciones, pero hasta eso nos roban, las bombas sumergibles, es perjudicarnos continuamente a los vecinos, comentó angustiada.
Nosotros cuando llamamos a la policía ellos tratan de venir bastante rápido, recorren, pero es muy amplia la zona que le corresponde a la Comisaría segunda, pero tienen solamente dos patrulleros, entonces es complicada la situación.
Realmente estamos cansados, cansados de esta situación dijo Adriana.
Ya tuve como cinco robos, lo que pasa que en esta última semana como había comentado fueron 3 en una semana, y nunca pude recuperar nada, de nada de lo que me robaron.