Como sucedió hace 4 años, el intendente Pedro De La Rosa ganó la elección en la localidad que se encuentra al Este de la provincia de Córdoba. El triunfo se obtuvo superando el 53% de los votos de una comunidad de unos 30.000 habitantes.
De La Rosa, en diálogo con LV4 analizó el triunfo del pasado domingo, que le otorgó un nuevo mandato como intendente, dejando entrever que podría ser un anticipo a las elecciones generales del año que viene, porque de esa forma se dio en la antesala de 2015, con el triunfo de Cambiemos a nivel nacional.
De la Rosa también hizo un resumen de opinión acerca de cómo ve la actualidad del país y dijo que el presidente de la Nación Mauricio Macri, representa el cambio en Argentina.
Respecto de la situación económica imperante dijo que “claro que es preocupante, la situación es difícil, pero yo le tengo fe a este gobierno y confío en que esta situación se va a solucionar.
El gobierno nacional va a salir airoso de esta situación, porque tiene toda la buena voluntad y logrará acuerdo con el Fondo y con los gobernadores, permitiéndole encarar el 2019 como corresponde”.
Etiquetas: elecciones, marcos juarez