HOSPITALES SAN MARTÍN Y SAN ROQUE ENTRE RÍOS

En Paraná se atiende a personas heridas del choque del colectivo en ruta 18

Lucas Kecher, encargado de la guardia del Hospital San Martín, confirmó a LT14 que recibieron cinco pacientes adultos, y aguardan la llegada de dos personas más que viajaban en el colectivo que se accidentó este lunes de madrugada en la ruta 18. Tres niños se encuentran fuera de peligro en el Hospital San Roque.

Un accidente se produjo este lunes de madrugada en la ruta 18 cuando un colectivo chocó contra un puente del arroyo El Tigrecito, en el kilómetro 105 y fallecieron al menos dos personas. El rodado trasladaba un contingente desde Misiones hacia un campeonato de fútbol infantil en Córdoba.

En el Hospital San Martín recibieron cinco pacientes adultos, de entre 20 y 40 años, mujeres y varones. También estaban esperando la llegada de dos personas más para ser atendidas. Sólo a una de las personas se le debió realizar una amputación traumática, pero los demás presentan escoriaciones múltiples y heridas que están controladas, según indicó al móvil de LT14 Lucas Kecher, de la guardia del Hospital San Martín.

En tanto en el hospital de niños San Roque, asisten a cuatro niños que viajaban en el colectivo. Tres se encuentran en sala de observación “con cortes y traumas leves”, dijo Marcelo Itarte, pediatra del nosocomio. También hay un chico de 9 años que tiene un golpe en la cabeza y él presenta hematoma intercerebral y es un trauma grave, por lo que permanece en terapia intensiva, explicó a la emisora.

KECHER

ITARTE